4/12/12

Extremadura y sus Vinos, una experiencia con 5 Sentidos

¿Te has parado a escuchar a los vinos?

El pasado fin de semana (24 y 25 de Noviembre) tuvo lugar en Badajoz la Feria Hispano-Potuguesa (FEHISPOR 2012), y desde AVANTE Extremadura, se nos propuso llevar a cabo una Experiencia WineandMoments. Una Experiencia WineandMoments, que uniera los Sentidos del Vino y la Experiencia de Extremadura y Portugal.


Hablamos, de Vinos, de la Vida de pararse a escuchar al vino y disfrutar de cada uno de los momentos, de pararse y escuchar lo que la Vida te dice, lo que los paisajes de esta maravillosa tierra nos ofrece en cada uno de sus rincones. 

¿Te has parado a mirar al Vino? Párate, mira a la persona que tienes alrededor, disfrutar de sus tonalidades, colores y características cromáticas que te reflejan su vida, su estado, sus sensaciones y sus emociones. 


¿Te has parado a OLER los VINOS?

Sus aromas primarios, que reflejan juventud..., aromas secundarios y terciarios, donde la madera dan al vino experiencia y una madurez que reflejan conocimiento y sabiduría. ¿y a OLER Extremadura? sus pueblos, su gente, la jara, la lavanda, el tomillo y las cerezas del Jerte. 



El GUSTO + AROMA + TACTO = El Maridaje Perfecto. Gusto por Extremadura, por sus vinos, el tacto de su gente, su cultura y el aroma de la determinación y la grandeza. No puedo haber mejor Maridaje que esta tierra y sus vinos.


Si quereis ver más fotos del evento, no dudeis en pasaros por nuestra página de facebook:

Desde www.wineandmoments.com, queremos agradecer a todos los asistentes por su participación, su implicación. Nos vemos en el siguiente #wineandmoments.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo